lunes, 24 de mayo de 2010

Andorra Fitness y Rimini Wellnes eventos para disfrutar

Muchos días fuera de casa o lo que que es lo mismo, poco tiempo para el relax y la tranquilidad que te da estar en la isla, pero volver a visitar el Principado de Andorra para trabajar en Andorra Fitness y saltar a los pocos días a Italia y compartir junto al equipo italiano de Keiser mseries Rímini Wellnes, es algo a lo que es dífícil decirle que no. En honor a la verdad no me queda otro remedio, es mi trabajo y sobre toda las cosas disfruto con ello.

Cada vez que lo pienso, me doy cuenta lo afortunado que soy de poder trabajar en lo que realmente me gusta, de lo que disfruto coon mi trabajo junto a otras muchas cosas que me ofrece la vida. Mi crecimiento personal siempre ha estado muy unido a mi crecimiento profesional y para que el camino sea conjunto y fluido tanto uno como la otro deben de  estar en completo equilibrio.

Andorra Fitness volvió a ocupar una parte importante del calendario de eventos y no me queda duda que en los próximos años va a ser un punto de encuentro notable de todos los profesionales y entusiastas del fitness y la salud no solo de nuestro pais sino también de toda Europa. No me cansaré de decirlo, las instalaciones geniales, el entorno increible y el trato y cariño que ofrecen todos los que forman el equipo organizativo me hacen reafirmarme en mis comentarios. No es fácil que coincidan un buen grupo de profesionales del sector en un mismo fin de semana y esto lo ha logrado Andorra Fitness.¡El próximo año no me lo quiero perder!

Como dije, poco tiempo para el relax y sobre todo visitar algunos de los tramos de la Ultra Trail del próximo 26 de Junio. Esto unido al frio, a la lluvia y a la nieve, si si, como lo lees, nieve, me retuvo las ganas de calzarme los tenis, ropa adecuada y saltar a ver que tal. Pero si te soy sincero, mejor fue así ya que los "picos" andorranos te impresionan y no paraba de preguntarle a mi buena amiga Conxi una y otra vez...¿Y éste también se sube? Ufff, atención coleguillas del equipo Tenerife Ultra Trail Andorra 2010, al loro que la prueba no tiene ni un "fizco" de broma. Como el chiste, "Sube tu primero que a mi me da risa".... 

Antes del salto a Italia, la anecdota del viaje y es que en cada viaje hay una, aunque en este caso no se si llamarla anecdota, coincidencia o casualidad pero lo cierto es que ya tenían que pasar muchas cosas para que se cumpliera. Muy cerca de uno de los picos de montaña que hay que subir en la prueba y en pleno ascenso en coche, adeantamos a un ciclista con el equipaje del equipo tinerfeño "Loro Parque" y yo que me pregunto, ¿Que hace aquí en medio de la nada un ciclista con un equipaje del Loro Parque subiendo este "pepino" de cuesta con el frio que hace? Lo tuve que parar, no me quedaba otro remedio si quería tener una respuesta a mi pregunta y es que ya sabes lo complicado que es reconocer a alguien con casco, gafas y encima mp3 en sus oidos. Detuvimos  el coche algo más adelante, me bajo y levanto mi mano a lo policia de trafico. El ciclista que disminuye su velocidad (tampoco era tanto), gafas fuera, auriculares también y cuando está a punto de quitarse el casco, el clásico "¿Paco, eres tú? ¿Qué haces por aquí?...ah si, que venias a una convención de ciclismo, ya me lo habían dicho". El ciclista se llama Alvarito, un amigo que corrió en el equipo Loro Parque hace unos años, que además es profe de ciclismo indoor y que ahora vive en Andorra trabajando en uno de los bancos más importantes del país. Un abrazo, una foto, una invitación a una de las clases de la convención y cenita la noche antes de la partida a Rímini. Canarias cada vez más internacional....Aquello fue lo mismo como la canción de Juan Carlos Senante "Una gaviota en Madrid", la mejor definición de como se siente un canario cuando está fuera de sus islas.

Se me olvidaba, entre Andorra y Rímini visita a Lleida para impartir formación interna en el nuevo Centro Deportivo Trevol. Día de fiesta patronal en Lleida lo que aprovechamos para antes de la apertura compartir con todo el equipo de instrutores las ventajas que ofrecen la bicicleta Keiser m3 y la elíptica Keiser m5. Las instalaciones super modernas con lo último en equipación y servicios, todo un lujo.¡Ojala nos volvamos a ver pronto!

¡Italia a la vista! Aterrizaje en Bolonia y Davide el distribuidor de Keiser en Italia esperándo por mí para llevarme al centro de convenciones de Rímini. Era Miércoles, a un día del comienzo del evento y todo preparado en el stand de Keiser, que este año era mucho más grande que el año anterior y estaba situado en mejor zona y posición. Lo bueno estaba por llegar y es que Rímini deja huella como evento. Más de cuarenta clases durante cuatro días y casi todas a tope. El equipo italiano disfrutando a tope y como se acostumbra a decir, "todo a pedir de boca". ¡Me encanta Rímini Wellnes! Los italianos ven el fitness de una forma diferente al resto de los "mortales", fitness es para ellos sinónimo de diversión, de pasarlo bien, de espectaculo de música e imagen, de fiesta, pero sobre todo de sensación de bienestar, un amplio derroche de salud.

Vuelta a casa después de un fin de semana lleno de contrastes emocionales, La altura de Andorra, chorro de buen rollo en Rímini Wellnes y tristeza en Bolonia la tarde del Domingo al confirmarse el descenso del Tete. Yo no me lo pense dos veces y me dispuse a comerme mi primera piza en Italia despues de tantas visitas, y de postre un buen helado de "Nocciola". Quizás preparando la celebración del próximo ascenso el año que viene..."il' retorno! (ni idea si así se dice o escirbe, vete tú a saber)



¡Chicha desde el corazón!

No hay comentarios: